Envío y entrega
¿Cuándo será procesado mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en España. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 5 y 12 días hábiles para la entrega estándar a Península e islas y de 12 a 20 para pedidos fuera de España
¿Cuánto cuestan los envíos?
El precio de el envío se calcula al finalizar la compra dependiendo del producto y del tipo de envío
¿Me cobrarán impuestos y aduanas?
Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos , lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido una vez realizado?
Podrás cancelar el pedido mandando un correo a info@lustro.es de forma totalmente gratuita.
Solo se cancelaran los pedidos que aún no hayan sido enviados. Si el pedido que desea cancelar ya ha sido enviado se deberá de esperar a que le llegue para efectuar una devolución del mismo.
Una vez efectuada la cancelación del pedido podrá tardar ente 5-7 días hábiles en reembolsarle el importe del mismo
Los datos sobre el estado de su pedido los podrá consultar en el enlace que le llegara una vez realizado el pedido o contactando con atención al cliente.
Si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestros envíos no dude en contactarnos a info@lustro.es y le contestaremos con la mayor brevedad posible